Un proveedor de soluciones de identidad segura anunció la expansión de su portafolio de personalización de credenciales con la introducción de una nueva impresora-codificador industrial de credenciales, la cual se trata de la solución de impresión-codificación más robusta, segura y con la más alta capacidad en la industria, según el mismo fabricante.
Como parte de la quinta generación de la empresa en tecnologías de impresión de alta definición, la nueva serie industrial de impresoras-codificadores es una solución superior de personalización y emisión de credenciales para la gran durabilidad, alto desempeño y funcionalidad que requieren los programas gubernamentales de credenciales de identificación, los despachos de servicios, las universidades y los grandes corporativos.
La nueva impresora-codificador incluye una capacidad de entrada de 400 credenciales, la más alta en el mercado. Esto, combinado con la primera interfaz gráfica de usuario “touch screen” en la industria, ayuda a minimizar la intervención del operador y maximizar el rendimiento de cada tarjeta por turno. El alto desempeño del nuevo modelo se debe a que está construido con gabinetes de metal sólido y componentes interiores de alta precisión, con lo cual ofrece una extraordinaria resistencia al desgaste.
De igual forma, este equipo está diseñado para trabajar con los consumibles más duraderos para proveer credenciales durante mucho tiempo, para programas de identidad de gobierno, sin importar su alcance. Con respecto a la seguridad de operaciones y la emisión, este equipo es la primera solución de personalización en el mercado cuya arquitectura ha sido utilizada dentro del ecosistema de Plataforma de Identidad Confiable del fabricante, permitiendo procesar y generar Objetos de Identidad Segura, para un mejoramiento del sistema de seguridad y autenticación, donde la privacidad de los ciudadanos en los proyectos del gobierno de tarjetas de identificación y de seguridad, es considerada una prioridad.
Alan Fontanella, vicepresidente de mercadotecnia de productos del fabricante, afirmó: “Nuestra nueva serie industrial es una solución de personalización de credenciales particularmente bien adaptada para los programas gubernamentales de identidad, donde la impresión y codificación de alta capacidad se conjuntan para ofrecer los más altos niveles de seguridad y privacidad cuando son una prioridad”.
“Respaldada por nuestros 45 años de excelencia en manufactura y con nuestra tecnología de Impresión en alta definición, la nueva impresora-codificador brinda la más alta calidad en impresión de imágenes, así como una confiabilidad y desempeño sin paralelo”, agregó Fontanella.
Este equipo incluye un juego completo de características adicionales como el acceso para el operador mediante un número PIN y múltiples puntos de entrada de bloqueo para la impresión segura; encripción de datos AES de 256-bit y una función de borrado de datos a través de una cinta de resina; al igual que una laminación holográfica de seguridad para una protección duradera contra cualquier tipo de fraude.
DETALLES ADICIONALES
+ Capacidad dual de cambio automático de tolvas de 200 credenciales de entrada a una capacidad total de 400 credenciales, con una producción de mil 200 credenciales por turno. Esto permite una menor intervención durante la emisión continua de credenciales.
+ Sistema industrial de filtrado de aire que asegura un ambiente estable de impresión, aun en las condiciones más adversas.
+ La quinta generación de Impresión en Alta Definición del fabricante imprime credenciales en una amplia variedad de materiales y tamaños, dando como resultado impresiones nítidas, en alta definición.
+ Consumibles holográficos de alta durabilidad.
+ Escalable y actualizable mediante opciones modulares.
+ Garantía de 3 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario